viernes, 26 de diciembre de 2008

Hoy Pure...

Bueno, el dia de ayer estuvo genial. Sali a las 10 am de mi casa y fui a Sams Club por unas cosas que necesitaba para limpiar, no habia absulatamente nada de tráfico, pare un taxi rapido, y llegue en 5 minutos a sam's, las calles estaban vacias, la tienda totalmente vacia. Compre con toda la calma del mundo. Despues hice la limpieza en mi casa, y despues fui a comer a casa de mi jefe. Una comida deliciosa. Romeritos, jamon horneada con relleno de pavo, y de postre una gelatina de rompope, todo muy rico, comi para todo el dia. Despues fui a casa de una amiga y estuvimos platicando como tres hora facilmente de varias cosas que sucedio en el año y algunas planes para el siguiente.. y ese fue mi 25.

Bueno hoy es viernes, y aunque mañana trabajo, hoy quiero salir, ya se armo el plan vamos a ir al Pure, entre varios cuates y amigas. Espero que cruda realidad no me alcance mañana jejejeje ....

Nos vemos luego.

No hay comentarios: