lunes, 12 de enero de 2009

Starship Trouper 3?

Bueno, Starship troopers cuando se estreno no fue la mejor pelicula de ciencia ficción de su año, pero a mi me gusto, siempre me han llamado la atencion las peliculas que plantean como sera el mundo en el futuro, a lo mejor porque mi generacion no lo va poderver o veremos solo el pricipio.. pero bueno... como les decia a mi me gusto. Me gusto los efectos y el trama. Luego sacaron una segunda parte que esa estuvo bastante mala y ahora acabo de encontrar que sacaron la 3. La voy a ver y ya les comentare como estuvo...

Starship Troopers 3 Marauder (Sub Esp. 2008)

By Eduardo

1

Resumen:

¡Starship Troopers: Armas del Futuro nos trae de nuevo el combate de los hombres contra los bichos! El Coronel Johnny Rico (Casper Van Dien) ha vuelto para liderar a su equipo en una misión secreta de rescate de un pequeño comando atrapado en el remoto planeta de OM-1.


Fuente: de todo un poco ver2

No hay comentarios: