lunes, 13 de abril de 2009

Monsters Vs Aliens



Bueno esta la fui a ver el sabado, yo queria entrar a ver Dragon Ball Evolucion, y no queria esperar mucho asi que sali corriendo de la oficina y me lance a los cinepolis VIP que era donde empezaba mas temprano, llegue y me encuentro que los mentados cines estan adelantados 10 minutos, y pues logicamente la pelicula ya habia empezado asi que me fui a los cinepolis normales y estaba empezando esta, compre mi boleto y me entero que la que va empezar es en 3D, ohhhhh, no queria eso,, la verdad esos efectos 3D se me hacen x no, pero era esa o esperar 1 hora para la siguiente o 2 para la de Dragon Ball.. asi que ni modos tube que comprarlo.. 70 pesos.. que robo.. pero bueno, me compre unas palomitas y entre a la sala...

Aqui los comentarios... La pelicula esta muy X, el unico efecto 3D que vale la pena es una escena al principio donde esta en una oficina unos chavos y uno de ellos esta jugando con una paleta y pelota que rebota... cuando empieza te toma desprevenido, hasta me hice para atras para esquivar la inche bola.. y ya sabes, toda la sala se escucho la risa porque a muchos les paso lo mismo, pero eso es todo, a mi gusto, ya no hay otra escena 3D que valga la pena. La trama es muy X, no supera las historas de Cars, o hasta la era de Hielo... se me hizo una pelicula a la carrera como para tratar de tener algo con que competir con Pixar, creo que unos partes me dormi.. Jajaja...

Calificacion: * *
La comprarias en DVD: Por supuesto que no...ya les regale 70 pesos a dreamworks ... y si creen que les voy a dar mas olvidenlo.
La recomiendas: Si vayan a verla , pero no en 3D y asi se ahorran algo de dinero.

No hay comentarios: