miércoles, 3 de junio de 2009

Aburridooo

Saludos, no habia escrito porque no habia encontrado nada interesante, de hecho sigo sin nada interesante, el fin de semana fui a ver Angeles y demonios, y estuvo bien, no fue nada del otro mundo y francamente prefiero el libro. Pero la trama estuvo buena, el seguimiento, los tiempos, etc, es una buena pelicula para ir a ver, aunque, si puedes mejor ve a los VIP porque son 2 horas y media ...

Fuera de eso ... fui al mambo.. me aburri como ostra, porque ?? porque no bailo salsa, de hecho no iba a ir pero un cuate me pidio que lo acompañara para hacerle de pretexto para escaparse de una chava, y pues asi fue .. yo a las 2 am ya estaba durmiendome , asi que patitas para que las quiero .. adios... claro que me usaron de pretexto todos para irse.

Y ese fue mi gran fin de semana , x cierto este fin de semana es la expo de los comic en el centro de convenciones. creo que me dare una vuelta y sacare fotos para enseñarselas en este blog cuidense.

No hay comentarios: