lunes, 8 de junio de 2009

Star Trek



Pues este fin de semana fue de cine... habia planes para ir a las Jarras y a sabor latino, pero de ultimo momento ya me dio mucha flojera, La Jarras es un bar en la yaxchilan muy x donde toca una banda en vivo... y sabor latino pues es de salsa, y si lees seguido mi blog ya sabes que la salsa no es lo miooo...

Pero bueno el viernes en la noche a la funcion de las 10 pm fui a ver STAR TREK, a mi siempre me han gustando las peliculas de ciencia ficcion ya sea que esten buenas o malas, y mas las futurista, el simple hecho que te enseñen como se imagen que va ser el futuro que lo mas seguro es que nosotros no veamos hace volar mi imaginacion. Por lo tanco star trek cumplio su cometido de entretenerme me la pase bien. No es la octava maravilla pero tiene una historia bastante aceptable, me hubiera gustado mucho que mostraran mas imagenes de moustros o ciudades del futuro, pero no hubo mucho de eso. Coincido con el parecido de los mounstros con el cloverfield .. por ahi dicen que es del mismo diseñador. Tons yo solo eso les reclamo que no hayan sacado mas ciudades. Pero bueno.. vayan a verla, pero si no son fanaticos de la ciencia ficcion talvez prefieran Ver otra pelicula.

Clasificacion: ***
La compraria en DVD: No.
La bajaria.. si...

No hay comentarios: