lunes, 22 de junio de 2009

Uno nunca aprende...

Este fin de semana sali con un amigo, fuimos a casa de un compañero de trabajo, de ahi recogimos a dos amigas del amigo de trabajo, son de campeche muy buena onda y hasta resulta que son conocidas de una amiga de una amiga nuestra que tenemos en Campeche, que chiquito es el mundo... o que chiquito es campeche, jejejejee, pero bueno de ahi fuimos a los arrancones, nunca habia ido, aunque, en muchas ocasiones ya me habian invitado por un cuate a que lo acompañara, pero por x o y nunca fui. Ibamos tomando mi cuate cerveza y yo me compre en total 5 new mix (paloma enlata), en fin solo fue un rato porque llovio y se suspedio... de ahi en carabana fuimos al mirador, mi cuate y yo, ya nos habiamos aburrido, y pues los otros con los que ibamos los vimos con la intencion de querer quedarse a pistear en esa zona, a lo cual nosotros mejor nos despedimos y huimos a los antros...

Despues de estacionar el carro a un lado del SLICES, mi cuate entro a saludar, ahi nos invitaron bebidas, me dieron una paloma y un shot de tekila, fue lo mas horrible que habia tomado... tenia un sabor feo, la paloma no me la acabe y el shot no podia hacer el feo, ya que me lo estaban invitando y hasta el cuate de mi amigo se acerco para tomarse uno con nosotros, pero el tekila tenia un sabor horrible.... lo senti de inmediato que me empezo a hacer daño.... Casi casi me acabe elk limon para tratar de quitarme el sabor del tekila que me habia echado...

Pero bueno, cuando estabamos ahi se acerco alguien de relaciones publica del Dady Rock, y pues como conoce a mi cuate nos dio las barras libres del dady rock y entramos, ahi me tome a lo mucho 3 palomas y 2 vasos de puro refresco para tratar de hidratarme y no tener cruda, pero creo que no funciono, ahi nos encontramos al hermano de otro cuate y estuvimos echando desmadre con el y sus amigos, el dady rock estaba mas o menos lleno de gente, nada que ver con los dias en los que yo iba y estaba en la uni... pero bueno, de ahi salimos como a las 2.40 am mas o menos y nos metimos en el Dady O donde nuevamente ya estaba entonado me tome otras 3 palomas, mi cuate ya llevama como 6 cervezas y 5 o 6 de whisky que segun a el no le hacen nada .. jajaja y relativamente a mi tampoco todo lo que habia tomado de palomas era poco con las borracheras que en algunos cumpleaños me he puesto. Pero les digo que ese shot de tekila que tome primero fue la muerte... El Dady O estaba mas concurrido, y habia mucha chava muy guapa y fresa. Yo al Dady O le llamo el antro fresa de Cancun, son mas chocantes en la entrada... por cierto... cuando ibamos a los arrancones pasamos por el LIVE y estaba cerradoooooo... no tuvo exito o que onda quien sabe .. pero desde que abrio no atrajo a mucha gente que digamos... pero Bueno, la noche acabo vi que llegue mi cuate a su casa y estacionara su carro, y yo me fui a la mia,,, llegue muerto de hambre me hice unos emparedados, y me fui a dormir ... al dia seguiente no pude levantarme para ir a trabaja y dormi hasta las 7 u 8 de la noche ... como ven ???










No hay comentarios: