lunes, 8 de junio de 2009

Up




Ustedes saben que el 3d no me termina de convencer, pero como solo esa estaba por empezar y no queria esperarme 1 hora para entrar a una sala normal, pues ni modos me enjaretaron los 76 pesos de la entrada del 3D ,,, y primera vez, que no me arrepiento... Up sin lugar a dudas es una excelente pelicula y en 3D mejor.. Tiene una historia de amor y sueños con deseos de cumplir increibles. Llena de personajes que se complementan y te sacan la risa. El niño es increible, capturaron la comicidad e inocencia de los niños de forma magistral, y el perro que habla me facino.... Definitivamente la tiene que ir a ver.

Clasificacion: *****
La compraria en DVD, lo estoy considerando... espero que traiga extras el DVD.

1 comentario:

Viviana dijo...

yo la vi en pantalla normal y me parecio preciosa!!!

tambien pienso comprarla cuando la editen en DVD... a mi hija le encanto!