sábado, 8 de agosto de 2009

yestarday in the Hotel Zone, De antros...



Bueno ayer fui a Guanatos, y de ahi con unos cuates decidimos ir a la zona hotelera, llegamos y nos estacionamos en la Plaza dady O, de ahi a donde ibamos ??? bueno entramos a uno de esos bares abiertos que hay, nos sirvieron,yo un tequila, y mi cuate su whisky, tons estuvismo ahi un rato y nos fuimos a Coco Bongo,pero no conseguimos entrar y nos fuimos al The City,,, ahi entramos y ohhh sorpresa, esta atestado... lleno como muy pocas veces lo habia visto. fue chido y de ahi nos salimos porque apenas se podia caminar, aclaro, que me gusto mucho la musica que estaban tocando, debido a que eran mezclas de electronica de David Guetta y Armin Van Bureen, entre otros que reconoci... muy buenas rolas y todo el inche antro animado... Pero bueno de ahi nos salimos y fuimos al Bull Dog, no me gusto mucho que se estuvieran poniendo sus moños para entrar, bueno eso esta bien, pero le decian a la gente que no dejaban entrar por que estaba lleno, y si lo estaba y creo que su sistema de ventilacion era malo porque hacia un chingo de calor toda la inche gente brincando y aplastandose... pero bueno, les decia es que no dejaban entrar a la gente pero ya saben los VIP esos si pasaban... pero bueno nosotros llegamos nos sartamos la cuerda y nos metimos y ahi ya nos dieron las cortesias y entramos.. ahi nos encontramos a muchos conocidos... ahi estuvimos... Lo malo fue la regresada, mi cuate vino zizagueando toda la calle no quiso que tomaramos taxi, no dejen que manejen los borrachos.. jeje Tuvimos suerte no vimos ningun transitoooo ni yo me lo Nuevo trailer de Zombieland y es sólo para adultos

No hay comentarios: