sábado, 6 de febrero de 2010

I got a feeling night!!!

Bueno ayer me anime y acepte salir con un amigo A antrear. A las 9 me metí a bañar y arreglar mi ropa, me vestí y puse una canción en la compu. I gotta feeling de black eyepeas la escuche y termine de arreglarme y salí para encontrarme con mi cuate. Llegue y ya estaba esperando así que le propuse pasar primero al cumple de una amiga para saludarla mas que nada. El sitio se llama la pre,es un bar de ese tipo que vende bebidas de litro. Estaba regular pero no pudimos quedarnos mucho rato ya teníamos un itinerario, así que. Estuvimos un rato y luego me despedí y salimos hacia la zona hotelera.

La primera parada fue el mix dnd tomamos 2 tragos que nos invitaron y viendo el show cabe mencionar que este lugar es exclusivo para caballeros . Ya como a las 12 nos dirigimos al slice un bar al aire libre dnd tome una Paloma, no me gusto mucho estaba dulce, lausica era buena y el personal estaba muy animado pero no había mucha gente. Después de saludar nos dirigimos al SWEET. Este es un muevo antro que abrieron en la plaza del daddy, el concepto de música es mas pop y un poco nice, me gusto la decoración , y solo me falto probar las bebidas para decirles de la calidad. No se cuanto este el cober porque no pague. Ahhh pero se me olvidaba contarles porque titule esta entrada la i gotta feeling, resulta que cuando subí al taxi para ir a ver a mi amigo la pusieron en el radio, luego cuando me subí al carro de mi cuate también la pusieron, cuando llegamos al slice también la pusieron y cuando entramos al sweet también , wtf , me estaba siguiendo esa rola jaja.

Al sweet habrá que ir con mas banda para darles un diagnostico de este antro pero a simple vista esta muy bien. Y sustituyo al daddy rock el antro que me vio crecer durante mi era de estudiAmbre nunca creí que quitaran ese antro .

Luego nos dirigimos al antro que era nuestro destino bulldog. Llegamos nos fueron nuestras barras libres gratis y entramos había muy buen ambiente. Aparentente toda la sociedad estudiantil estaba ahí metida. La música estaba bien pero la parte central estaba hasta su madre . Ahí nos dieron mesa y nos dieron una botella. Posteriormente nos cambiamos a la zona vip y ahí estuvimos un rato y cuando vi que mi cuate ya estaba subiendole el alcohol ya fue la hora de irnos . I ese fue mi noche, hoy parece que vamos a ir a dubai pero aun no es seguro. Aparte no se si me den ganas de nuevo jaja ... Reporto para ustedes su antrero Alejandro desde Cancún .

No hay comentarios: