martes, 16 de marzo de 2010

Fin de semana en COCO BONGO




Bueno el viernes hable a un cuate para ver si podia conseguirme descuento para unos auditores que llegaron. me consiguieron un descuento de 10 dolares jajaja, cuesta 60 dolares la entrada al coco bongo.. total por persona pagamos 625, en total, $2,500.00 nunca habia pagado una barra libre tan cara.... peroooooo, perooooo, el show estuvo excelente. Una cosa que no me gusta, y es en casi todos los antros es la actitud de los meseros para proteger sus espacios, para la gente que se supone que le va dejar propina, yo ya pague mi barra libre y puedo ponerme donde yo quiera si esta libre claro, pero los meseros no te dejan porque lo tiene reservado, pero eso tambien lo provocan los dueños por permitirle esa actitud a sus empleados, no desquitan su propina en un buen servicio para que te sientas comprometido a dejarle propina, pero bueno aparte de eso el show estuvo excelente...

No hay comentarios: